La secuela de ‘Blade Runner’ no responderá a cierta pregunta que ya sabemos

―La secuela de ‘Blade Runner’ no responderá a cierta pregunta que ya sabemos―
Texto de la noticia: Blade Runner 2049 Won’t Answer That Question You’ve Had For 30 Years. It goes without saying that fans have lots of questions about next year’s Blade Runner sequel, Blade Runner 2049. How has that world changed? Who are Ryan Gosling and Jared Leto playing? And, if Deckard is still around, it’s pretty obvious he’s not a Replicant, right?
Leer más: http://ift.tt/2gb6nle
Anuncios

5 pensamientos en “La secuela de ‘Blade Runner’ no responderá a cierta pregunta que ya sabemos

  1. Creo que Ridley Scott dejo entrever que era un replicante, sin lugar a dudas, pero que el hecho de que siguiera vivo tantos años despues del limite temporal, pues… que darian una respuesta a eso (vamos, no es muy dificil de imaginar; simplemente Deckard podria ser una version mejorada, sin ese limite temporal de los demas replicantes)

    Igual ya sabemos que es poco lo que se puede confiar en Scott 😄

    Le gusta a 2 personas

    • Estoy completamente de acuerdo, pero resulta que al parecer, Denis Villeneuve responde explícitamente a esa cuestión y dice que “no necesariamente”. Parece que no desean remover demasiado todas las polémicas que hay sobre este tema, pero desde luego que están generando expectación sobre cuál será la solución que han adoptado para hacer aparecer a Deckard varias décadas después. Igual al final resulta que sólo son “flashbacks”. :-/

      Me gusta

  2. Quizas tambien haya aprendido de “papa Scott” y este jugando al despiteste XD.

    Por mi parte espero que sea un replicante, pero mas que nada porque asi fue como yo lo conoci jeje Me refiero a que la primera version que vi de la pelicula fue esa del unicornio (un final para mi realmente impresionante). Por cierto lamento que no hayan traido de nuevo a Sean Young… aunque es bastante logico.

    En cualquier caso, espero que Villeneuve no este aventurando demasiadas ideas personales, que ya sabemos que Ridley es de los que piensan “Rey solo hay uno! XD” Solo basta recordar que no le temblo la mano a la hora de congelar la Alien 5 que iba a dirigir Blomkamp (la cual espero que si se pone en marcha nuevamente, tal como Blomkamp y Weaver han asegurado que pasara, realmente sea con el equipo que ya habiamos asumido, es decir Neil Blomkamp como director y Sigourney Weaver y Michael Biehn en el reparto… y es que si no, no tendria gracia).

    De cualquier manera, yo vengo muy motivado siendo que tendremos Alien Covenant, despues Blade Runner 2049, y si no es muy tarde, quizas tambien la Alien de Blomkamp.

    Le gusta a 1 persona

  3. Si, eso han dicho Sigourney Weaver y el propio Blomkamp, pero de momento confirmado no hay nada.

    Alien: Covenant saldra para mayo (suerte que la han adelantado!) y teoricamente Alien 5 (o Alien 3 si decidieran saltearse las dos ultimas tal como han dejado entrever, aunque tambien se desdijeran), iba a estar parada por lo menos hasta el estreno de Covenant.

    Por lo que si todo sigue en pie realmente, supongo que ya para febrero o marzo del años que viene deberiamos empezar a tener noticias nuevas. Por ahora solo hay promesas.

    Pero bueno, como sea esto me tiene feliz. Sobre todo siendo que yo soy de los que si les gusto Prometheus, por lo que realmente tengo mas ganas de ver como sigue la trama de los Ingenieros.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s