Según la física la incógnita de la existencia del ‘libre albedrío’ se remonta a la propia creación del universo: «Podría ser que el Universo restringiera la libertad de elección desde el principio – que cada medición estaba predeterminada por correlaciones establecidas en el Big Bang. El “superdeterminismo”, como se llama, es “incognoscible”, dijo Jan-Åke Larsson, físico de la Universidad de Linköping, Suecia; El equipo de la “prueba de Bell cósmica” nunca podrá descartar correlaciones que existieran antes de que hubiera estrellas, cuásares o cualquier otra luz en el cielo. Eso significa que la brecha que supone la libertad de elección nunca puede cerrarse completamente» —Seguro que ‘Galactus’ sabe algo de esto 😄

―Según la física la incógnita de la existencia del ‘libre albedrío’ se remonta a la propia creación del universo:

«Podría ser que el Universo restringiera la libertad de elección desde el principio – que cada medición estaba predeterminada por correlaciones establecidas en el Big Bang.

El “superdeterminismo”, como se llama, es “incognoscible”, dijo Jan-Åke Larsson, físico de la Universidad de Linköping, Suecia; El equipo de la “prueba de Bell cósmica” nunca podrá descartar correlaciones que existieran antes de que hubiera estrellas, cuásares o cualquier otra luz en el cielo. Eso significa que la brecha que supone la libertad de elección nunca puede cerrarse completamente»

—Seguro que ‘Galactus’ sabe algo de esto 😄―
Texto de la noticia: Sorry, Einstein – Physicists Just Reinforced the Reality of Quantum Weirdness in the Universe. One of the strangest phenomena you’re likely to come across in all of science is quantum entanglement – where two particles interact in such a way that they become deeply linked, and essentially ‘share’ an existence, even if they’re light-years…
Leer más: http://ift.tt/2kLdSAK

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s