«Yo soy libre, al margen de las normas que me rodean. Si las encuentro soportables, las soporto; si me parecen detestables, las quebranto. Soy libre porque sé que soy moralmente responsable de todo lo que hago» —Robert Anson Heinlein

―«Yo soy libre, al margen de las normas que me rodean. Si las encuentro soportables, las soporto; si me parecen detestables, las quebranto. Soy libre porque sé que soy moralmente responsable de todo lo que hago» —Robert Anson Heinlein―
Texto de la noticia: Robert Heinlein, elogio del autor libre y desafiante. Brillante, provocador, innovador y rabiosamente individualista, se cumple el 110 aniversario del nacimiento de uno de los más grandes: Robert A. Heinlein.
Leer más: http://ift.tt/2n3g3jz
Responder

