«el entretenimiento que surge de la creatividad de la ficción [..] conceptos que aún no los saben medir los audímetros»

―«el entretenimiento que surge de la creatividad de la ficción [..] conceptos que aún no los saben medir los audímetros»―
Texto de la noticia: TVE y los complejos por culpa del viejo audímetro « Telediaria. Desde el año 2010, Televisión Española no se financia con publicidad. La supresión de los anuncios de la cadena pública llegó como oportunidad para
Leer más: http://ift.tt/2rWSfOA
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s